Consejos para comprar unos zapatos para el trabajo

Si necesitas comprarte unos zapatos para que tus pies sobrevivan a las largas jornadas de trabajo del día a día, te recomendamos que te acerques a nuestras zapaterías en Murcia, para que podamos asesorarte correctamente, no obstante, vamos adelantando trabajo dándote unos cuantos consejos:

Elige los zapatos perfectos para una intensa jornada de trabajo

  • Nada de tacones: A todas nos encantan lo bien que nos sientan los tacones, no obstante, cuando se trata de buscar un calzado cómodo, lo mejor es optar por calzado plano o de tacón bajo, que permitan dar un buen soporte al arco del pie. En caso de que trabajemos sentadas y nos guste que nuestros zapatos tengan un poco de altura, podemos optar por tacones anchos o cuñas.
  • Elige unos zapatos de material flexible: Los zapatos demasiado reforzados, especialmente los que acaban en punta, hacen que nuestros pies se vean afectados pasadas unas horas. Es mejor elegir un material que sea más ligero y transpirable.
  • Zapatos acolchados: Cuanto más acolchamiento tenga el zapato, más cómodo nos resultará. Cuando probemos el calzado podemos tratar de pisar sobre una superficie dura y sobre una superficie más blanda, la sensación no será la misma y es una buena manera para valorar el grado de comodidad que nos proporciona el acolchamiento del zapato.
  • Compra los zapatos de tu talla: Aunque pueda parecer algo evidente, a veces no escogemos bien la talla de nuestros zapatos. Un zapato no debe bailarnos en el pie ni estar demasiado apretado. Si no elegimos la talla correcta nuestros pies sufrirán innecesariamente.