Zapatos marrones de mujer, indispensables

Si aún no tienes unos zapatos marrones en tu zapatero, no esperes más para asistir a un punto de venta de calzado en Murcia y hacerte con unos, pues son indispensables para combinar con tu vestuario.

Hoy vamos a darte unos cuantos consejos para combinar perfectamente los zapatos marrones con tu ropa.

Consejos para combinar los zapatos marrones

Trata de combinar tus zapatos marrones con prendas de ropa de colores que estén situados en la misma gama como beige, marrón oscuro, dorados, naranjas, color chocolate o color arena, etc. También puedes optar por combinarlo con el color blanco. Si buscas un aspecto elegante es recomendable usar colores lisos o con prints muy básicos, como por ejemplo de cuadros.

Los jeans siempre son una buena opción

Ante la duda, optar por unos jean siempre va a ser un acierto a la hora de combinar los zapatos marrones, dependiendo de la prenda que elijamos en la parte superior, lograremos un estilo más desenfadado o más clásico.

El color negro combinado con el color marrón

Seguramente que hayas escuchado en más de una ocasión que los zapatos marrones no deben ponerse si vas a vestir de negro, pues bien, es cierto. Aunque hay prendas con alta proporción de negro, si podrían encajar bien con unos zapatos marrones, por norma general, no es una buena idea, el contraste suele ser demasiado llamativo y poco agradable a la vista.

Cuanto más claro sea el marrón del zapato y más oscura la ropa, más difícil será conseguir una buena combinación con los zapatos marrones.