Tiendas de zapatos en Murcia

En nuestras tiendas de zapatos en Murcia y Alcantarilla le espera una variada selección de artículos de máxima calidad, con diseños actuales a precios ajustados. En María Cremades trabajamos día a día para ofrecerle un cuidado catálogo de productos con el objetivo de satisfacer cualquier clase de necesidad que pudiera tener en cuanto a calzado se refiere.


Datos de contacto

Teléfono:

968800171

Horario:

De 09:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Calle Mayor, 194, 30820 Alcantarilla
Calle Mayor, 67, 30820 Alcantarilla
Calle Tomás Maestre, 2, 30004 Murcia

Contacte con cualquiera de nuestras tiendas de zapatos en Murcia

Son más de 57 años los que llevamos en el sector, asumiendo una importante responsabilidad como es la de ofrecer un calzado de calidad que satisfaga las exigencias de cualquier consumidor. Este trabajo ha hecho que cada vez tengamos más clientes completamente satisfechos con nosotros, lo que nos anima a continuar con nuestro desempeño empresarial como hasta ahora.

Como ha podido ver en las diferentes secciones de esta página web, en María Cremades contamos con un amplio volumen de información acerca de nosotros y de los productos que ponemos a su disposición, tanto en lo referente a calzados como en cuanto a complementos, siempre con el objetivo de conseguir su satisfacción y sorprenderle con nuestra calidad.

Como profesionales con años de experiencia también queremos proporcionarle un cuidado servicio de atención al cliente, donde podrá exponernos cualquier duda que pudiera tener acerca de nosotros, de la marca o de nuestros productos, entre otros aspectos.

Si se encuentra buscando un calzado específico, queremos que se ponga en contacto con nosotros y para ello, encontrará diferentes formas a su elección en esta sección de la web. Correo, teléfono o incluso si quiere venir a vernos a nuestros establecimientos. Sea cual sea la opción que elija, encontrará una cuidada atención por nuestra parte.

Nos comprometemos a brindarle todo el asesoramiento que necesite a la hora de buscar un calzado de calidad. Consúltenos sin compromiso, estamos convencidos de que con nosotros encontrará los zapatos que busca.


Formulario de contacto