Zapaterías en Murcia

María Cremades fue fundada en el año 1962 y desde entonces hemos ido adquiriendo una gran experiencia, nos hemos ido adaptando a los diferentes cambios de década y a los gustos del mercado. Hoy en día somos una referencia del buen trabajo dentro del sector de las zapaterías en Murcia.


Le atenderemos en cualquiera de nuestras zapaterías en Murcia

Estamos especializados en toda clase de calzado, aunando la calidad y la estética para sus pies. Casi 60 años asesorando y ayudando a todos los clientes a encontrar el calzado ideal, el que mejor se adapta a lo que buscan y vayan acorde a su estilo.

Nuestro equipo humano está compuesto por un nutrido número de personas, profesionales con alta cualificación y una extensa experiencia en el sector. Todos ellos cuentan con un gran compromiso de servicio y trabajo, proporcionando a todos los clientes una atención personalizada, así como un trato cercano pero profesional, siempre buscando que el consumidor esté a gusto en la tienda y completamente asesorado.

Para el día a día, fiesta, una ocasión especial, sporty, para combinar con un traje, estilo informal… no importa el estilo que se encuentre buscando. Contamos con un amplio abanico de propuestas para todos los gustos, incluso con las últimas tendencias que están arrasando en el mercado. Por ello, nos encantará que nos visite para mostrarle las propuestas que ponemos a su alcance.

Trabajamos con algunos de los mejores fabricantes españoles y seleccionamos el calzado elaborado con la piel y otros materiales de máxima calidad. Solo así se puede mantener satisfechos a todos los clientes, proporcionándoles un producto de gran calidad, diseño actual y exclusivo y los precios más ajustados del mercado.

Venga a vernos cuando quiera, estaremos encantados de recibirle y proporcionarle todo el asesoramiento que necesite para encontrar el calzado que mejor se adapte a lo que busca.