5 importantes razones para usar calzado de piel

Antes de comprar unos zapatos debes tener en cuentas varios factores, entre ellos que sean de buena calidad y estén elaborados con los mejores materiales. No debes dejarte llevar por los descuentos, las modas o los flechazos a primera vista, de lo contrario tus pies podrían sufrir graves daños. Desde nuestras zapaterías en Murcia, y contando con una gran experiencia, te ofrecemos las razones fundamentales para utilizar calzado de buena calidad.

¿Qué ventajas nos proporciona el calzado de calidad?
  • La piel es un material poroso que transpira y absorbe el sudor, de manera que podemos tener los pies más calientes en invierno y más frescos en verano. Así, crean una sensación de frescura y confort inigualables.
  • El calzado elaborado con materiales sintéticos suele ser rígido. Sin embargo, la piel natural auténtica es mucho más flexible y blanda que otros materiales como el polipiel. Además, se adapta mucho mejor a todo tipo de pies.
  • Los zapatos de piel natural no suelen tener costuras internas que puedan provocarnos rozaduras, ampollas, callos o dolorosas heridas similares.
  • Por descontado, un buen calzado fabricado con auténtica piel natural será más duradero, en parte debido a su flexibilidad, pues los sintéticos tienden a rajarse. De este modo, aunque en un principio sean algo más caros, a la larga serán más económicos que unos elaborados con otros materiales.
  • Los zapatos sintéticos suelen desprender un olor desagradable y son una fuente propicia para la proliferación de hongos y bacterias.
Por todo ello, en nuestras zapaterías en Murcia solo disponemos de la mejor calidad para que tus pies encuentren la mayor comodidad posible.