¿Cómo distinguir los zapatos de alta calidad?

Existen diferencias más que notables para distinguir los zapatos de alta calidad de los que no lo son. Y no nos referimos solo a la marca, sino a la mano de obra, la calidad de la piel, la confortabilidad, etc. En nuestras zapaterías en Murcia solo disponemos de calzado de gran calidad con acabados perfectos. ¿Quieres saber cómo reconocerlos sin equivocaciones? ¡Acompáñanos!

Rasgos que caracterizan los zapatos de gran calidad

Por muy bonito y elegante que sea un zapato, no tiene por qué ser de calidad. Por ello, te mostramos las características que deben tener para indicarnos que se trata de un buen zapato.

  • Calidad de la mano de obra. Antes de comprar unos zapatos, infórmate sobre la marca y el fabricante, así te asegurarás de no comprar imitaciones. La mano de un maestro artesano es indiscutible.
  • Anatomía y confortabilidad. Para evitar que unos zapatos hagan daño a su portador, ten en cuenta que tanto la forma como la transpirabilidad influyen en su comodidad a la hora de caminar.
  • Perfección de la piel y el forro. Las partes del zapato son: forro, empeine, plantilla y suela. La calidad del forro es esencial para una mayor calidad y suele estar elaborada con piel de vacuno 100%. El tratamiento de la piel y el acabado también son muy importantes.
  • Calidad de la suela. Un zapato de calidad cuenta con una suela de cuero gruesa, flexible y transpirable. Esto ayuda a que el pie no sude y evita la aparición de hongos.
Un zapato con todas estas características será cómodo al tiempo que cuidará tus pies. Además, será duradero y exclusivo. ¿Qué esperas para visitarnos y adquirir el mejor calzado?